La Cúrcuma: Es una hierba con propiedades antiinflamatorias y es utilizada como antiséptico. En la India, es una tradición exfoliar los cuerpos de los futuros esposos con una mascarilla de esta planta con harina de garbanzo.

La crema o ungüento de papaya: Ayuda a aliviar las molestias generadas por quemaduras solares, salpullido y picaduras de insectos; además, es un buen hidratante para la piel y los labios secos.


El aceite de argán: Se conoce en África como un milagro de la naturaleza. Es rico en vitamina E y otros ácidos grasos; tiene propiedades antienvejecimiento y es excelente para combatir el acné y las arrugas.

Aceite de monoi: Se trata de una infusión de gardenias y aceite de coco. Es utilizado por las mujeres de Tahití para proteger el cabello y la piel. Además, es un emoliente y un perfume natural.

El aceite de semilla de camelia: Es un antioxidante que nutre e hidratala piel; es ideal para las quemaduras, estrías y para fortalecer las uñas. Es rico en vitamina E y ácido oleico.

Aguacate: Con sualto contenido en grasas y vitamina E, nutre la piel y el cabello. La textura ligeramente granulada de la parte interior de la cáscara de aguacate es exfoliante.

